Un nuevo servicio para los usuarios de transporte público en el CEC Mendoza

Nueva Terminal de Autocarga de Tarjetas Red Bus

Con la presencia del Secretario de Servicios Públicos de Mendoza, Dr. Natalio Mema, el Director de Transporte de Mendoza, Carlos Matilla y el Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Mendoza y diputado provincial, Guillermo Pereyra, quedó inaugurada en la sede de esta Institución, Bueno Aires 133 de Ciudad, una Terminal de Autocarga de Tarjetas Red Bus.

Respaldando su lucha por la defensa de los derechos de los usuarios, Guillermo Pereyra siempre sostuvo la necesidad de debatir una política que contemplara la eficiencia en la prestación de los servicios: calidad, costo razonable y respeto al usuario. Lo hizo a través de su Campaña Tu firma Vale, en pedidos de audiencia pública y de creación del ente regulador y con presencia en las audiencias públicas convocadas por aumento del boleto.

“Esta es una respuesta más a las necesidades concretas de la gente, un servicio disponible no sólo para el trabajador de comercio, sin dudas uno de los principales usuarios, sino para todos aquellos que puedan beneficiarse por su utilidad” expresó Guillermo Pereyra.