Una celebración: festejo de la familia Mercantil

UNA CONQUISTA: EL CEC CELEBRA EL TRABAJO Y EL DESCANSO

El Camping Juan Aliberti estuvo de fiesta el domingo 22 de septiembre en vísperas de un merecido descanso, acordado esta vez para el lunes, para celebrar el día de los trabajadores y trabajadoras de comercio.

Una historia de luchas y de logros compartidos y la posibilidad del descanso y la recreación que reconforta y renueva fuerzas.

Una jornada de familia reunida, de canastos y manteles tendidos, de juegos al sol sin horarios, con la calidez tan necesaria del encuentro y la charla. Un día de amigos y de compañeros. Miles de compañeros ocuparon todos los rincones del predio.

La actual conducción del CEC Mendoza también está presente acompañando días como este, donde todo está pensado para disfrutar.

El Secretario General, Fernando Ligorria, agradeció a quienes se acercaron  a compartir un día para celebrar. “Es para valorar que hoy tenemos una jornada de descanso, como la tienen en otras actividades. Hoy podemos festejar el día del empleado de comercio como nos lo merecemos. Y eso se logra con unión, estando todos juntos, trabajando todos juntos, luchando todos juntos, en un escenario que quizá  sea complicado. Porque son nuestras convicciones, defender los derechos de los trabajadores, sepan que siempre van a poder contar con este sindicato. Así como ayer me sentí orgulloso de compartir con los trabajadores jubilados, que tanto hicieron por nosotros, hoy me siento orgulloso de compartir con ustedes”.

Hubo inflables, juegos tradicionales y divertidas propuestas para los chicos a cargo de los jóvenes mercantiles, quienes acompañaron la pesca, el ping pong, el emboque, competencias en la cancha, la pintura y la foto.

Los delegados se transformaron en superhéroes y arrancaron la sonrisa de sus seguidores.

El trabajo en equipo, la colaboración de todos y de cada uno de los compañeros del CEC, del personal del camping y del personal de seguridad garantizaron el éxito de la jornada.

Hubo música, la animación de Ariel Pérez, la voz de Marisa Cruceño y concurso de baile que sorprendió a los presentes.

La Banda Sombra de Luna sonó incansable en un Camping que con los últimos rayos del sol no quería despedirse de su gente.

Hubo sorteos con importantes premios: 45 órdenes de compra; 10 de $ 2.000; 3.000; 4.000 y 5.000 y 5 de $ 6.000.

También se sortearon 9 estadías para vacaciones e Miramar, Uspallata y Carlos Paz.


Les dejamos la galería de fotos

« 1 de 54 »

Como siempre nuestra Fotocabina!

El Mercantil Digital

GRATIS
VER