Una visita que invita a la reflexión

MES DEL EMPLEADO DE COMERCIO

El viernes 20 de septiembre el Arzobispo de Mendoza Marcelo Daniel Colombo realizó una visita al Centro de Empleados de Comercio, en el marco de las actividades del mes del Empleado de Comercio.

Acompañado por el Diputado Provincial Guillermo Pereyra, el Secretario General del CEC Mendoza, Fernando Ligorria,  y Comisión Directiva, el padre obispo de la Arquidiócesis Mendoza se reunió con empleados del Gremio, delegados y trabajadores de la Obra Social OSECAC, para compartir experiencias y su visión de la realidad social. Se refirió a la necesidad de afianzar aquellos valores que sostienen a una auténtica comunidad y la construyen en el respeto, la solidaridad, la responsabilidad y el diálogo. Destacó la necesidad de trabajar todos en pos de superar discordias y acompañar en las soluciones de los problemas comunes.

Una mirada que el CEC comparte desde siempre en su accionar, de la misma forma que respeta todas las creencias de los diferentes cultos que ayudan a mejorar la vida de las personas.

El Mercantil Digital

GRATIS
VER