Vacunación

11

El Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Mendoza, Guillermo Pereyra, informa que se lleva a cabo la Campaña de Vacunación Antigripal 2013 para sus afiliados. La vacunación se realiza en los distintos centros de atención.

Centros de Atención:

-CEC – Bs. As. 133. Planta Baja, Mendoza –– Prestaciones – Agencia Centro.

-Poliambulatorio OSECAC – San Martín 53, Mendoza.

-Poliambulatorio CEC – OSECAC – Federico Moreno 1538, Mendoza.

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.

Los afiliados deberán retirar el bono gratuito en las bocas de expendio del CEC y Poliambulatorios y presentar credencial y recibo de haberes.

“La vacuna trivalente (única vigente contra la gripe) está disponible sin cargo para niños de más de 2 años y adultos”, explicó Guillermo Pereyra.

Aclaró que, “en el caso de los grupos de riesgo, que incluyen a las embarazadas en cualquier trimestre de gestación, el personal de salud, las mamás de bebés menores de 6 meses, los niños de entre 6 y 24 meses, todos los adultos mayores de 65 años y todos aquellos pacientes que tengan enfermedades de base, como los diabéticos, los obesos, las personas con problemas cardíacos o los pacientes oncológicos, deben concurrir con prescripción médica. Para ellos la inmunización también es gratuita, además de obligatoria”.

Por último, nuestro Secretario General remarcó “la importancia de cuidar la salud y no sólo atender la enfermedad, un objetivo de la medicina preventiva que, en esta campaña de vacunación, apunta a prevenir enfermedades antes de la llegada del invierno”.

EMPRESAS QUE RECIBIERON VACUNACION ANTIGRIPAL GRATUITA

-Motores y Materiales Eléctricos S A se vacunaron nueve empleados.

-Carrefour Centro y Carrefour Las Heras y Patricias se vacunaron 20 empleados.

-Vea 24 se vacunaron 12 empleados.

-Vea 31 se vacunaron ocho empleados.

-SAMACO se vacunaron 35 empleados

-Delegación Lavalle se vacunaron 35 empleados.

-Enfermería del CEC se vacunaron 515 compañeros trabajadores.

El Centro Empleados de Comercio respalda con hechos su concepto en materia de salud: prevención y calidad médica solidaria.

El Mercantil Digital

GRATIS
VIEW